Saber específicamente qué es una caldera de tubo de H2o

Varios proveedores y empresas dependerán de los métodos de ebullición que tienen que funcionar muy bien las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo general, son calderas lavadoras industriales bastante grandes y grandes debido al mercado en el que se emplean. Las dos formas de calderas que se utilizan principalmente involucran la caldera de tubo de solera junto con la caldera de tubo de agua potable. Estos dos se fabrican esencialmente de la misma manera, pero uno usará agua potable, mientras que otro usará hogar en un esfuerzo por conducir. Dependiendo del trabajo de la organización en particular, se determinará el tipo de caldera que probablemente deseen contratar.

Descubrirá que hay una serie de industrias que utilizan la caldera de tubo de agua. Estas industrias incorporan pulpa y papel, construcción, industrial, electricidad con energía eléctrica, energía eléctrica nuclear y ambiental. Uno de los principales productores de este tipo de calderas será la Organización Inglesa de Calderas y Tubos. Hay muchos otros fabricantes como Industrial Boiler Corporation, Fulton Boiler Company, Nebraska Boiler Co., Miura Boiler Business y Johnston Boiler Co .. Un modelo popular que los productores de calderas inglesas sería el modelo # APP-82-5-250. Esta unidad se crea y está lista para usar en la fábrica cuando se solicita .;

Esta caldera de tubo de agua tiene una potencia eléctrica de 2.400 caballos y puede producir aproximadamente 82.000 libras de vapor por hora. Tiene una presión de diseño de 250 PSI y puede alimentarse con gas natural o con fuel oil número 2. Descubrirá que tiene un quemador de NOx de Forney que tiene un número de modelo de # 82.5 WT-N40. Los principales beneficios de esta caldera son que está equipada con equipos de acondicionamiento de agua, centro de control de motores y cabezal, economizadores y sistema de recuperación de calor. Si no se necesita esta gran caldera, entonces una organización puede optar por Nebraska Boiler Firm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *